Hormigón impreso Pozuelo de Alarcón

Estamos hablando de Pozuelo de Alarcón, que pertenece a Comunidad de Madrid ,al oeste de la capital y situado en el área metropolitana. HORMIGÓN IMPRESO POZUELO

¿Cómo ven la mayoría Pozuelo? o Qué dicen nada mas escuchar hablar de Pozuelo de Alarcón?

Pozuelo de Alarcón, el oasis de ricos. La mayoría de las personas piensan con una probabilidad de 70% ,que la gente de Pozuelo de Alarcón si no son todos ricos , lo son la mayoría. Pero esto no es así. Pavimentos Ibersol ha realizado muchísimas obras de hormigón impreso en Pozuelo y la mayoría de ellas eran de clientes humildes de clase media y es cuando te das cuenta de que todo lo que cuentan por allí ,no es verdad. 

Pero también es verdad que Pozuelo de Alarcón es la ciudad con las rentas medias más altas de España, 70.122 euros netos al año, el triple que Granada. Y 5 veces mas que Torrevieja, Alicante.

¿Qué ventajas tiene el hormigón impreso en Pozuelo de Alarcón?

Las ventajas son muchas y comenzamos por la siguiente:

  • Puede terminar en un acabado rústico, moderno o personalizado. También acabado brillante, satinado y mate.
  • Se puede aplicar en superficies reducidas y más grandes, suelos de hormigón industrial.
  • Es un suelo decorativo con múltiples colores y dibujos.
  •  Resistente al peso, 10 cm de hormigón soporta hasta 3000kg.

¿Por qué confiar en Pavimentos Ibersol? ( Hormigón impreso en Pozuelo de Alarcón)

Tenemos varios objetivos. Ofrecer los mejores materiales de hormigón impreso que se han ido probando durante muchos años con diferentes empresas. Asesoramiento desde la primera conversación. Pavimentos Ibersol líder del hormigón impreso en Alcalá de Henares y Pozuelo de Alarcón.

Nuestra empresa de hormigón impreso https://pavimentosibersol.net/ . Permitimos los pagos fraccionados en 3 cuotas. 40% – 40% – 20%

Si estas interesado en poner un suelo de hormigón impreso no dudes contactar con Pavimentos Ibersol , te mandamos presupuesto en 12h.

MÁS SOBRE HORMIGÓN EN POZUELO DE ALARCÓN