hormigón impreso vertical

Hormigon impreso vertical

Disponemos de los mejores diseños del 2020

Si quieres asegurar una total protección a tu Pared de la lluvia…,con Hormigon impreso vertical lo tienes solucionado.

Necesitas instalar el revestimiento de hormigón impreso vertical para disfrutar de las ventajas que este material te aporta.

En Pavimentos Ibersol te ofrecemos la instalación de revestimientos dehormigon impreso vertical. El hormigón impreso es un material muy demandado para pavimentos y se compone de una combinación de pigmentos, resinas y morteros.

En este sentido, como consumidor te puedes beneficiar de las mismas ventajas utilizándolo tanto como revestimiento de paredes como de fachadas.

Las principales ventajas que te aportará son la resistencia, impermeabilidad, su facilidad de limpiar, su relación calidad – precio y, por último y no menos importante, su amplia capacidad estética que le permite adaptarse a una gran variedad de diseños.

El cuidado del pavimento vertical es muy importante,ya que pasando los años pierde sus propiedades de protección,por eso hay que aplicarle una capa de laca al agua y otro capa de resina base disolvente,normalmente cada 2 años.

Las ventajas del hormigón impreso vertical:

·Resistencia-Alta resistencia a los golpes,quiere decir que es muy sufrido y duro,ya que el material es como el hormigón,aparte como va en dos tonos,un golpe no se notaría.

·Limpieza-Muy fácil de limpiar,solo con agua sería suficiente,al ser sufrido la suciedad o el polvo no se nota,también es resistente a los productos químicos,como los líquidos agresivos,grasas,detergentes.

Puedes utilizar la máquina de presión ,si es que dispone de ella o manguera normal y corriente,puedes aplicar también detergentes suaves.

No esperes más y ponte en contacto con nosotros para aclararte todas tus dudas.