Especialistas en el

Mantenimiento de hormigón impreso y pulido en Madrid

Seguro de que eres consciente de que, con el paso del tiempo, los suelos de hormigón pierden su efecto estético

Probablemente no quieras dejarte una cantidad excesiva e injusta de dinero en un simple mantenimiento.

Pavimentos Ibersol te ofrece servicio de mantenimiento de hormigón impreso en Madrid, tanto para pavimentos de hormigón impreso como pulido, con acabados realmente estéticos y visibles y mediante el trabajo de un equipo profesional que te garantizará la máxima durabilidad posible para que no tengas que estar contratando continuamente estos servicios.

Contamos con la experiencia, la profesionalidad y el equipo necesario para hacer frente a cualquier proyecto de mantenimiento de hormigón impreso en Madrid. Te ayudamos aque tu suelo de hormigón impreso o pulido recupere su imagen, realizando los trabajos de mantenimiento que sean necesarios para conseguirlo.

Solo tienes que llamarnos y contarnos cuál es tu caso y te daremos un asesoramiento totalmente personalizado.

¿Porqué se deterioran los suelos de hormigón impreso en general?

Porqué no se le aplica el tratamiento adecuado,es decir que el primer año después de realizar la obra,se tiene que aplicar el primer mantenimiento del suelo,después del primer año se debe realizar cada 2-3 años, dependiendo de su transito, su uso, del clima..etc.

¡No lo dudes más, llámanos y pregúntanos por el precio del mantenimiento hormigón impreso en Madrid!

Realizaremos un asesoramiento 100% personalizado para dar con la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo se pondrá manos a la hora para realizar el mantenimiento de tu suelo de hormigón impreso en Madrid que estás buscando. ¡Cuenta con nosotros!