Empresa de hormigón impreso y pulido en Madrid

Pavimentos Ibersol

Instala tu propio suelo de hormigón a un precio inmejorable y una calidad que hará de tu suelo un lugar confortable y estético para tu hogar.

En Pavimentos Ibersol somos una empresa dedicada a los pavimentos de hormigón impreso y pulido en Madrid. Lo instalamos en cualquier tipo de superficie y posteriormente nos encargamos de su mantenimiento de manera profesional y eficaz. Tenemos entre nuestras filas un equipo de profesionales muy cualificados y comprometidos y 6 años de experiencia, lo cual nos permite garantizar siempre los acabados más detallistas y excelentes a un buen precio.

Empleamos para ello materiales de primera calidad y nos mantenemos a la vanguardia en cuanto a las técnicas y herramientas que utilizamos. La satisfacción de nuestros clientes es el principal objetivo para nosotros.

Nos ajustamos a cada cliente y nos comprometemos hasta con el más mínimo detalle.

Nuestros valores

  • Innovación

    En Pavimentos Ibersol empleamos los materiales de mejor calidad y aplicamos las técnicas más innovadoras, con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

  • Personalización

    Nos adaptamos a cada cliente.

  • Asesoramiento personalizado

    Nuestros expertos se encargarán de aconsejarte lo más conveniente para tu caso con el fin de que el resultado sea el mejor posible.