resina Epoxi-Porcelanato Líquido

TIPOS DE TRABAJOS CON RESINA EPOXI

MESILLA DE NOCHE
SUELOS DE PORCELANATO LÍQUIDO
EFECTO MARMOLEADO
ENCIMERAS
MESA DE MARMOL
MESA DE BAR
Previous
Next

RESINA epoxi transparente para suelos de FANTASÍA , o cualquier tipo de protección extremadamente fuerte, y con altísima resistencia mecánica.

Caracteristicas técnicas generales:
-Acabado brillante/mate ,cristalino, higiénico y de fácil limpieza.
-Fórmula 100% epoxi sin solventes. Virtualmente sin olor.
-Excelente resistencia a aceites, disolventes y productos químicos.
-Gran adherencia al sustrato y elevada resistencia a la abrasión y resistencia química.
-Resina de fácil aplicación y alto rendimiento. Genera una capa de pequeño o gran espesor.
-También disponible con protección antibacteriana. Con aditivo de alta tecnología a base de nano partículas de ión plata.

¿Qué son los PAVIMENTOS DE RESINA EPOXI?

Los pavimentos de resina sintética son como su nombre indica revestimientos de poco espesor realizados con resinas sintéticas y otros componentes sólidos que se aplican sobre superficies de hormigón, asfalto, terrazo o cerámico para mejorar las propiedades de estos, tanto a nivel mecánico, químico, legislativo, estético o funcional.
Para la realización de estos pavimentos se pueden utilizar distintos tipos de resinas como son las resinas epoxídicas, poliuretánicas, de metilmetracrilato, acrílicas, poliuretano cemento, etc. siendo las más populares las resinas epóxicas puesto que a sus mayores prestaciones se le suma también la facilidad de puesta en obra. Este tipo de pavimentos no se realizan únicamente con resinas sino que se crean sistemas mixtos con otros componentes sólidos en función de las necesidades de la actividad que desarrollaremos en su superficie.

GALERÍA DE FOTOS