Suelos De Cemento Efecto Madera

Un suelo de hormigón impreso imitación a madera queda siempre elegante, rústico y moderno. Depende de la plantilla elegida.  Tenemos a vuestra disposición tipos de madera que os enseñaremos más abajo. Hay tres tipo de suelos de cemento efecto madera.

Contenido

Tipos de Madera de Cemento

  • Madera Pampa – Es la típica madera de dos tablas, la normal de toda la vida, cada tabla mide 20cm de ancho por 100cm de largo. El efecto madera se puede poner en cualquier suelo de cemento.

suelo de madera

  • Madera 4 tablas – Este tipo de madera tiene las tablas mas estrechas ,cada forma tiene 4 tablas y cada tabla mide 12cm por 100cm.

suelo efecto madera

  • Viga Antigua Rústica – Este modelo es bastante rústico ,imitando a las vigas antiguas de madera.Cada tabla mide 20cm por 100cm.

hormigón madera rustica

 

“La Madera en el hormigón impreso es muy delicada y se suele poner en superficies pequeñas, también puede ser hormigón impreso madera gris es muy difícil de poner por su tamaño y es un modelo que requiere mas personal para aplicarlo y paciencia para su resultado final.

¡Cuidado! Hay que limpiar en dirección de las vetas!”

¿Dónde se puede instalar suelos de hormigón impreso efecto madera?

Espacios como las terrazas , porches, bastante exclusivo para el uso peatonal. No es válido para el tránsito con coches. La resistencia del hormigón es la misma, lo único que tiene delicado es la parte superficial, la madera pampa por ejemplo tiene una vetas muy finas y sufren mas al desgaste.

¿Por que hormigón y no madera de verdad?

El Hormigón impreso es el más resistente y el más sufrido. Todavía no hay otro producto que lo supere en resistencia y durabilidad. Tiene un acabado superficial muy bonito gracias a los pigmentos y resinas que se utilizan para ello. También hay múltiples colores y diseños. Se pueden mezclar 2 colores.