Profesionales de los

Suelos de hormigón impreso y pulido en Madrid

Si quieres cambiar el aspecto de tu suelo para que luzca moderno, estético y acogedor

Necesitas hacer una reforma en él que le dé esa brillo y lucidez que estás buscando tanto para tu casa o el lugar en el que trabajas.

Somos Pavimentos Ibersol, una empresa que ofrece instalaciones de suelos de hormigón impreso y pulido. Primero hacemos una evaluación y proponemos ideas y posibles soluciones. El pavimento de hormigón impreso es considerablemente utilizado en la construcción y reformas además de tener un material de aspecto agradable a la vista. Es una solución barata y durable y es un sistema ideal para las calzadas de pavimentación, caminos de acceso, aceras, estacionamiento, terrazas y mucho más. El hormigón impreso se presenta en una amplia variedad de colores, patrones, manchas e incluso se puede mezclar con la piedra y otros elementos para conseguir el efecto deseado.

Respecto al suelo de hormigón pulido, se le aplica un proceso mecánico tras el fratasado, resultando en una apariencia en la superficie tratada totalmente lisa y libre de alteraciones. Además, te damos la oportunidad de elegir el nivel de brillo que desea para tu suelo, según tus necesidades y gustos, proporcionando una gran versatilidad en el acabado final. Los pavimentos de hormigón pulido son una opción cada vez más demandada porque entre los muchos beneficios que aporta prima el reducido mantenimiento que necesita. Son muy fáciles de limpiar puesto que solo requieren un fregado con un detergente con PH neutro adecuado para este tipo de suelo.

No dudes en ponerse en contacto con nosotros y pedirnos más detalles.